A large gathering of people in Colombia, many of them holding the Colombian flag, in front of a prominent federal building, possibly a cathedral or government structure, with law enforcement officials in the foreground.

Engagements

Bienvenidos a Fundación Participe, donde nos embarcamos en un viaje inspirador hacia un futuro sostenible y equitativo. En las primeras etapas de nuestra misión, estamos sentando las bases de lo que esperamos se convierta en una fuerza transformadora tanto en las comunidades locales como a nivel mundial.

Nuestra asociación inicial es un testimonio de nuestro compromiso con la colaboración, sentando las bases para una red en crecimiento dedicada a abordar los desafíos ambientales y sociales.

Creemos en el poder de la acción colectiva y la democracia participativa. Únase a nosotros en esta fase inicial de Fundación Participe, ayudándonos a pasar de una asociación única a una red sólida. Su participación puede dar forma a un legado de construcción de un futuro más sostenible.

Si se pregunta cómo unirse a este movimiento emergente, aquí es donde comienza su viaje con nosotros: obtenga más información a continuación y le invitamos a comunicarse con nosotros por WhatsApp.

← Back to home